Colón y Huracán firmaron tablas en Santa Fe tras un cotejo divertido

SANTA FE -- Colón y Huracán empataron este sábado 1-1 en Santa Fe, en un encuentro intenso, jugado en el estadio ubicado en el Barrio Centenario por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El mediocampista local Cristian Llama abrió el marcador a los 37m. del primer tiempo, mientras que en la segunda etapa (16m.) el volante David Distefano estableció la igualdad para el 'Globo'.

El partido fue arbitrado por Pedro Argañaraz, quien expulsó al arquero Jorge Broun, de Colón, y al defensor Eduardo Domí­nguez, de Huracán, sobre el final del partido.

Colón, que hace seis fechas que no gana, suma 17 unidades, mientras que Huracán tiene 13 en la tabla de posiciones que lidera San Lorenzo.

El empate fue justo porque ambos equipos tuvieron una actitud clara para ganar desde el comienzo, a pesar del calor reinante, lo que no fue una barrera para que se disputara un encuentro entretenido, aunque desprovisto de un buen nivel técnico.

El conjunto 'sabalero' abrió el marcador cuando Llama se fue solo desde su campo y le ganó al defensor Luciano Balbi, para definir por arriba del arquero Marcos Díaz.

La defensa de Huracán dio algunas ventajas que desentonaron con su mediocampo y ataque que fue lo más positivo del conjunto dirigido por Néstor Apuzo.

El segundo período tuvo las mismas características del primero: se jugó con intensidad y, por momentos, ambos equipos llegaron con asiduidad y peligro a los arcos.

Huracán empató el partido en su mejor momento. 'Rolfi' Montenegro (de gran segundo tiempo) se fue por el centro, levantó la cabeza y observó a Distéfano que venía siguiendo la jugada por el lateral izquierdo y que, con zurda, venció al arquero Jorge Broun.

En la próxima fecha (decimosexta) Colón visitará a Nueva Chicago en Mataderos, mientras que Huracán recibirá en el Tomás A. Ducó, a Defensa y Justicia.