Pereira y Unión quedaron a mano en el debut

BOGOTÁ (MPsportimages.com) -- Con empate sin goles entre Deportivo Pereira y Unión Magdalena inició el grupo B de los cuadrangulares de ascenso que se disputan en la capital colombiana. En duelo que se llevó a cabo este jueves en el estadio Nemesio Camacho El Campín, Pereira y Unión no se hicieron daño.

En los primeros 15 minutos de juego fue el equipo de Santa Marta el que impuso condiciones, con juego peligroso por la banda derecha y copando la mitad del terreno. El Pereira, por su parte, se resguardaba en su territorio para sorprender al rival.

Con el transcurrir de los minutos, el Pereira fue saliendo de su área y tuvo un par de acercamientos a la portería de Miguel Solís, pero sin el suficiente peligro para influir en el marcador.

Ya en los minutos finales del primer tiempo, las cosas habían cambiado totalmente: ahora el cuadro 'matecaña' el que dominaba las acciones, mientras que el Unión no hallaba la forma de arrebatarle el balón al equipo contrario.

Sin emociones, finalizó el primer tiempo con un 0-0 en el marcador.

En la segunda mitad, el estilo de juego se mantuvo, pero esta vez más parejo: ambos equipos buscaban las maneras de herir a su rival, pero sin dejar espacios y tomando precauciones, haciendo que el partido se cerrara aún más.

La primera emoción del encuentro llegó sobre el minuto 74 cuando el Pereira estuvo cerca de abrir el marcador, pero el cancerbero 'bananero' disipó cualquier riesgo.

En el epílogo del segundo tiempo, el Pereira era el de la iniciativa, pero el Unión, que parecía desinteresado por el partido, impedía cualquier chance del 'matecaña'.

De esta manera, llegó el final del compromiso con empate a cero.