Puerto Rico cae 0-3 con Canadá

BAYAMÓN (Agencias)-- Pese a contar con el apoyo de miles de aficionados en el estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón, la selección de fútbol de Puerto Rico perdió 0-3 frente a Canadá en un partido amistoso.

El equipo visitante se llevó la victoria, pero tuvo que batallar contra un equipo boricua que ofreció un notable esfuerzo, sobre todo durante el primer tiempo.

Pese a la voluntad mostrada frente a su público, los locales admitieron el primero gol al minuto 41, a través del delantero Tosaint Ricketts. Así se fueron al descanso.

Durante la segunda parte, los boricuas mantuvieron el ímpetu, pero terminaron por ser superados por la calidad del rival.

La defensa local falló en un rechace del balón en su área y Randy Edwini-Bonsu no perdonó y envió la pelota a las redes al 60' para poner el marcador 2-0.

A partir de este momento Canadá fue el dueño del balón, por lo que generó más ocasiones de peligro. Poco pudo hacer el guardameta boricua para detener el tercer gol visitante, marcado por Cyle Larin en el minuto 78.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) aprovechó la fecha FIFA para darle actividad a su cuadro nacional y la gente respondió con una gran entrada en el recinto bayamonés.