Millonarios y Deportivo Cali quedaron a mano en el torneo local

BOGOTÁ (Servicios de ESPN.com) -- Millonarios y Deportivo Cali igualaron 1-1 en el estadio El Campín, en el duelo más atractivo de la 7ª fecha de la Liga Águila colombiana. Los azules siguen colgados en la tabla de posiciones y aún no dan muestras de mejoría ni en resultados, ni en fútbol.

Tal y como se esperaba, en Bogotá se jugó un partido a buen ritmo, con emociones para los espectadores de principio a fin y con un arquero como Nicolás Vikonis determinante para el resultado final y figurando con acertadas atajadas, especialmente en el segundo tiempo cuando los 'azucareros' atacaron con fuerza y ahínco.

Millonarios comenzó con el acelerador a fondo y por eso cuando solamente iban siete minutos abrió el marcador. Una gran jugada de Rafael Robayo por izquierda terminó con la definición perfecta de Michael Rangel, quien puso a festejar 'rapidito' a los seguidores 'embajadores' en El Campín.

Y en realidad, fue Rangel el hombre más incisivo de la ofensiva de Millonarios. Antes del gol tuvo una aproximación y después inquietó con un cabezazo. Cali, pese a ir en desventaja, no renunció a atacar y Hárold Preciado estrelló un balón en el travesaño.

Ese resultó ser el campanazo de alerta, porque al minuto 34 una gran jugada individual de Preciado, dejó en el camino desacomodado a Lewis Ochoa, terminó con un tiro cruzado que significó el 1-1 para los visitantes.

En el segundo tiempo, Millonarios no encontró la fórmula ofensiva para llegar con riesgo. Solamente los centros de Maxi Núñez desde el sector derecho y algunas insinuaciones de Rangel medio inquietaron al Cali.

Así, con el equipo bogotano tirado al ataque, Cali aprovechó para llevar peligro y el goleador Preciado y Andrés Pérez le pusieron trabajo al uruguayo Vikonis, quien nuevamente terminó siendo destacado del compromiso. Además, Miguel Murillo no supo definir cuando quedó mano a mano tras un balón filtrado.

Al final, Millonarios quedó con 7 puntos y en deuda con su afición; mientras que Cali llegó a 9 unidades en la Liga.