El DIM venció a Jaguares en Montería

MONTERÍA -- Independiente Medellín extendió su invicto tras vencer 2-1 a Jaguares de Córdoba, este domingo por la tarde, en compromiso de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2015, jugado en el Estadio Municipal de Montería.

El partido tuvo un inicio vibrante, puesto a que ambos clubes exhibieron sus deseos de picar en punta, sin embargo la más clara del primer tiempo llegó sobre el minuto 21 cuando Brayan Angulo filtró un pase para Juan Fernando Caicedo, quien tras recibir se perfiló y remató a la humanidad del arquero local. Se salvó Jaguares.

El DIM volvió a tocar la puerta de Jaguares al 30' cuando Hernán Hechalar sacó un zurdazo tremendo que se estrelló en el travesaño luego dela útil desviación del arquero Williams Buenaños.

Con el visitante haciendo más méritos por irse en punta, cerró el primer tiempo.

En el arranque del segundo tiempo se cambiaron los papeles: ahora fue Jaguares el que salió con más ímpetu, el mismo que lo llevó a abrir la cuenta al minuto 49' en una linda jugada colectiva que finalizó en un pase en profundidad para Wiliam Palacio, quien definió a ras de piso ante la salida de Anthony Silva.

La respuesta del 'Poderoso' tardó 3 minutos. Al minuto 52 el equipo de Leonel Álvarez igualó el marcador tras una acción de balón detenido, donde Juan Fernando Caicedo, después de un cabezazo en el segundo palo, metió un frentazo que dejó sin opción al arquero Buenaños.

Con el empate en la pizarra el juego se tornó de toma y dame, con un Jaguares haciendo méritos por sacar ventaja y el Medellín haciendo lo propio por romper la igualdad.

A la altura del minuto 70, aunque el equipo de casa mostraba cartas en ataque, el DIM retomó la iniciativa y puso en aprietos al equipo cordobés.

El 'rojo', a quien parecía cerrársele la portería de Buenaños, rompió la igualdad a los 87' cuando, después de una sucesión de remates y rebotes, Faider Burbano pescó un balón dentro del área y la mandó al fondo de la red.

De esta manera el equipo antioqueño liquidó el encuentro y se quedó con el triunfo.