Puerto Montt sorprende y corta invicto al campeón U. de Conce

CONCEPCIÓN (Agencia Uno) --Deportes Puerto Montt dio la gran sorpresa de la jornada, al vencer por 2-1 como visita al campeón vigente, Universidad de Concepción, por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Chile 2015.

El conjunto de Ronald Fuentes abrió el marcador con tiro penal anotado por Fernando Manríquez a los 23 minutos, pero cerca del descanso Jonathan Muñoz anotó el empate parcial (45').

En el complemento el elenco 'salmonero' liquidó de contragolpe y Javier Parraguez anotó el tanto del triunfo también desde los 12 pasos (73'), ante la decepción de los asistentes al estadio Municipal de Yumbel.

Tras la derrota, Universidad de Concepción fue alcanzado por Puerto Montt en la cima con seis puntos, mientras que Iberia y Deportes Temuco están con tres unidades, luego que los 'albiverdes' ganaran por 3-2 como local a los 'azulgranas'.

Por la cuarta fecha de este sábado 18 de julio, el cuadro del Campanil buscará la revancha ante Puerto Montt como visita, mientras que Temuco será forastero ante Iberia.