Rayados aplasta a Jaguares en casa y está a un suspiro de la liguilla

MONTERREY (ESPN Digital / Alan Rafalowski ) -- En una verdadera fiesta vivida en la Sultana del Norte, Rayados aplastó a Jaguares por marcador de 6-0 con goles de Dorlan Pabón, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Walter Ayoví, Aldo de Nigris y uno en propia meta de Alonso Zamora.

Aún había gente que no se había acomodado en su asiento y los Rayados ya estaban adelante en el marcador a través de un gol de vestuario del colombiano Pabón. Un fútbol vertical y efectivo rindió frutos desde un comienzo. Los locales se adueñaron del traslado del balón y manejaron los tiempos a su merced.

Imago7

Cada minuto transcurrido en el encuentro tenía a la escuadra de Antonio Mohamed más cerca de la portería rival. Edwin Cardona y Carlos Sánchez aprovecharon la labor de sacrificio de De Nigris y explotaron los espacios al máximo. Fue justamente el uruguayo quien adornó el marcador nuevamente al poner el 2-0 con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue aún más avasallador. Los pupilos del 'Turco' salieron decididos a demoler al rival y a defender aún mejor, estrategia que ejecutaron a la perfección. Los albiazules continuaron provocando peligro en la portería defendida por Jiménez que vio como todo se desmoronó frente a sus ojos.

Cardona, De Nigris, Walter Ayoví y un autogol de la visita fueron cayendo uno a uno para ponerle cifras al carnaval vivido en la Sultana del Norte. Con el 6-0 adornando el marcador, la 'Pandilla' bajó la intensidad y comenzó a pasear la bola de un lado a otro ante la displicencia de un equipo derrotado y sin mucha moral futbolística como lo fue hoy Jaguares.

LO QUE SE VIENE

Rayados: Los dirigidos por Antonio Mohamed visitarán la perrera de Tijuana para enfrentar a los Xolos de Miguel Herrera. Da la casualidad que los de la Sultana del Norte llegan a este partido luego de anotar seis goles y Xolos después de recibirlos.

Jaguares: Esperando combinaciones de resultados y con la calculadora en la mano. Así recibirán los Jaguares a los Pumas en el duelo que tienen el siguiente fin de semana.