Juventus venció a Lazio y pasó a semifinales de la Copa Italia

ROMA (EFE) -- Juventus, donde el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Cuadrado actuaron unos pocos minutos, venció hoy como visitante por 1 a 0 a Lazio, con la presencia del bonaerense Lucas Biglia, y se clasificó para las semifinales de la Copa Italia de fútbol, instancia en la que se medirá con Inter, que ayer dejó en el camino a Napoli.

El argentino Pablo Dybala estuvo presente sólo en los minutos finales del encuentro
El argentino Pablo Dybala estuvo presente sólo en los minutos finales del encuentro
Getty Images

El tetracampeón italiano, pese a no utilizar a todos sus titulares durante gran parte del encuentro, en el cual además el tucumano Roberto Pereyra no fue convocado, fue ampliamente superior a Lazio y se quedó con el cotejo con una anotación del suizo Stephan Lichtsteiner, a los 21 minutos del segundo tiempo.

Juventus, actual campeón de la Copa Italia, se medirá en semifinales con Inter, el martes venidero en el estadio San Ciro de Milán, y el primero de marzo en el Juventus Stadium de Turín.

En la Lazio, Biglia se retiró del campo a los 44 minutos del segundo tiempo por una lesión y no fue reemplazado porque el conjunto romano había hecho las tres modificaciones. En tanto, el otro argentino del plantel: el defensor Santiago Gentiletti no fue citado para este enfrentamiento.