Independiente cerró su participación en el torneo con una goleada sobre Quilmes

QUILMES (Télam) -- Independiente, a la espera de la asunción del técnico Gabriel Milito, goleó hoy a Quilmes por 3-0, de visitante, en un encuentro por la 16ta. y última fecha de la Zona 1 del torneo de fútbol de Primera División.

Los goles del equipo que dirige interinamente Fernando Berón los convirtieron Emiliano Rigoni (6m. PT), Diego Vera (11m. PT) y Víctor Cuesta (42m. PT), respectivamente.

El conjunto de Avellaneda, con el triunfo, terminó tercero con 27 puntos; en tanto que Quilmes, con la derrota, se quedó con 15 unidades.

A la espera de que asuma Gabriel Milito como DT, el Rojo se impuso cómodamente por 3-0 ante el Cervecero
A la espera de que asuma Gabriel Milito como DT, el Rojo se impuso cómodamente por 3-0 ante el Cervecero
Fotobaires.com

Independiente, con un 4-1-3-2, asumió el protagonismo desde el inicio, se puso en ventaja a los 6 minutos con el gol de Rigoni y la amplió a los 11m. con un tanto de Vera, y a partir de ese momento manejó el partido con mucho volumen de juego y un fútbol ambicioso, al punto que a los 42m. Cuesta decretó el 3-0.

A todo esto, Quilmes, con un 3-4-1-2, estuvo muy flojo en defensa, sin presión en la mitad de la cancha y casi nulo en ataque.

El segundo tiempo estuvo demás, más allá de las variantes y alguna que otra llegada en los dos arcos y ambos equipos cerraron su participación en el torneo.