Cali v Jaguares
Cali venció con lo justo a Jaguares
CALI -- Sobre la hora el Deportivo Cali derrotó 3-2 a Jaguares y sigue dentro del grupo de los ocho de la Liga Águila.
El Deportivo Cali con Mario Alberto Yepes quiere tener una nueva imagen para sus seguidores, pero ante Jaguares nuevamente volvió a cometer errores. Los verdiblancos ganaron 3-2 en el estadio de Palmaseca.
La tarde iba a hacer soñar a los hinchas que fueron al estadio. A a los 12 minutos tras un excelente pase de Andrés Felipe Roa, el Cali se fue adelante por medio de Harold Preciado, quien ante la habilitación del volante de la Selección Colombia Sub 23 apenas tuvo que definir sólo ante el arquero.
El primer tiempo del cuadro verde hizo soñar a todos con un buen futuro. A los 26 minutos marcaron el segundo tras una jugada de Helibelton Palacios, quien habilitó a Rafael Santos Borré para marcar el segundo de la tarde.
El dominio de los verdes en la primera mitad fue vital.
Para el segundo tiempo Jaguares regresó favores a los verdes y reaccionó quitándole el balón.
A los 21 minutos de juego Jaguares descontó tras un centro que no pudo sacar del área Ernesto Hernández, el esférico le pega en el cuerpo a Kevin Balanta y se va al fondo de la red para el 2-1.
Seis minutos más tarde, otra vez con un centro desde el mismo costado llegó de atrás Jeisen Muñoz, puso el 2-2 de cabeza y dejó mudo al estadio de Palmaseca que vio como un peligroso Jaguares empató el partido.
El Cali logró reaccionar y a los 37 por medio de Juan Balanta, quien acababa de ingresar, puso el 3-2 para los de casa y ayudó a que los hinchas dejaran de comer uñas.
Con lo justo ganó un Cali que tuvo un gran primer tiempo y que en el segundo entregó muchas ventajas.
Cara A Cara
Información del partido
Cali, Colombia
2026 Posiciones
| 2016 COLOMBIAN TORNEO FINALIZACION - FINAL | J | G | E | P | DIF | PTS |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Alianza FC | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| América de Cali | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético Bucaramanga | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético Nacional | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Boyacá Chicó FC | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Cúcuta Deportivo | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportes Tolima | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportivo Cali | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportivo Pasto | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportivo Pereira | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Fortaleza CEIF | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Independiente Medellín | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Independiente Santa Fe | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Internacional de Bogotá | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Jaguares de Córdoba | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético Junior | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Llaneros FC | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Millonarios | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Once Caldas | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Águilas Doradas | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Noticias - Liga Águila

Atlético Nacional oficializó a Lucas González: así será el proyecto que liderará en el club
7d

Atlético Nacional confirmó la salida de Diego Arias
22d

Luis Fernando Suárez, exDT de Ecuador: "La selección debe estar para mucho más"
24d



