Millonarios ganó en Manizales sobre la hora

MANIZALES -- Sobre el tiempo de reposición Millonarios consiguió quedarse con una importante victoria en la ciudad de Manizales, tras derrotar por la mínima diferencia al Once Caldas.

Desde el primer minuto Millonarios salió a buscar la victoria como visitante, queriendo dejar en evidencia que lo hecho ante Atlético Nacional a mitad de semana no fue una coincidencia. Jonathan Estrada y David Silva, fueron los encargados en ponerle picante a un cotejo que estaba destinado a tener poco fútbol.

Fue precisamente Estrada, quien con un tiro libre por poco manda el balón al fondo de la red, pero fue el arquero Cuadrado, quien con una espectacular sacada evitó que los de la visita se fueran adelante en el marcador.

Hasta los primeros 15 minutos Millonarios fue amplio dominador del cotejo, pero después, los oncenos en la cancha cayeron en una sostenida disputa por el balón pero sin mostrar tenencia o ser dominadores.

El partido en su primera parte se fue quedando en intenciones y vio como llegó el final de sus primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad la historia no sería diferente, el Once Caldas buscó la oportunidad de hacer daño con Cristian Alessandrini y Fredy Salazar, pero tampoco lograron inquietar el arco de Nicolás Vikonis, quien no tuvo grandes problemas en la tarde.

La segunda parte se fue perdiendo en el reloj, pero una sorpresa estaba por darse. Se jugaba el primer minuto de reposición, cuando uno de los defensas del blanco deja después de un error deja comprometido a su arquero para que Michael Rangel, apenas tenga que tocarla y poner el 1-0 al final del juego.

Así Millonarios sumó seis puntos en dos juegos y se toma confianza en la Liga Águila.