Envigado hizo un buen negocio y se llevó un punto de su visita a Rionegro

RIONEGRO (MPSPORTIMAGES) - Rionegro no pudo ante Envigado en el estadio Alberto Grisales y terminó igualando 1-1 ante sus seguidores.

El compromiso entre Rionegro y Envigado prometía emociones y los equipos en la cancha le cumplieron a sus hinchadas. Los dos conjuntos salieron por lo tres puntos este sábado en el estadio Alberto Grisales.

Sin embargo, fue Envigado el equipo que desde el primer minuto comenzó a buscar el arco de los locales, y no pasaría mucho tiempo para darle apertura al marcador. Con Duván Vergara y Yairo Moreno, los de la visita inquietaron el arco local una y otra vez.

El conjunto naranja cortó con la racha positiva de Rionegro que no pudo acercarse al líder Junior
El conjunto naranja cortó con la racha positiva de Rionegro que no pudo acercarse al líder Junior
MPSportImages

Cuando reloj marcaba los primeros 15 minutos del compromiso llegaría un saque largo del arquero Breiner Castillo, que sería recibido por Angelo Rodríguez, quien se encargaría de habilitar al futbolista Duván Vergara, que se encargó de mandar el balón al fondo de la red para poner el 1-0 en el compromiso.

Lo que vino después fue un partido mano a mano entre ambos conjuntos, que iban y venían de un arco a otro, aunque hay que aclarar que las opciones no eran lo suficientemente claras como para abrir el marcador.

La primera mitad se fue a descansar con el resultado a favor de la visita, que hasta ese momento hacía su negocio de visita.

En la segunda parte la responsabilidad claramente era para los locales, quienes tenían que salir a igualar el cotejo ante Envigado.

Rionegro no perdió el tiempo y a los 7 minutos en una jugada colectiva, Carlos Arboleda levantó un balón desde la banda derecha que se filtró en el área de Envigado para que el jugador Carlos Sinisterra, se levantara y con un fuerte golpe de cabeza mandara el balón al fondo de la red, para poner el 1-1 en el Alberto Grisales.

Se pensaba que ambos equipos iban a seguir de largo en el marcador, pero al final no se hicieron más daño, aunque los dos se acercaron al arco.

Sobre los 18 minutos Rionegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Hanyer Mosquera.

El partido al final se quedó con un empate y dos goles para los hinchas que asistieron al estadio.