En un toma y dame, Rionegro venció a Envigado en su casa

ENVIGADO (MPSPORTIMAGES) - Rionegro Águilas mantuvo su paso firme en la liga al contabilizar una nueva victoria y acumular cinco fechas invicto al doblegar 3-2 a Envigado en el Parque Estadio Sur.

Dos goles de Luis Páez y uno del emergente Edison Palomino le dieron el triunfo a los de Néstor Otero. Los naranjas se fueron arriba en el marcador con Duván Vergara e igualaron a dos goles con tanto de Jefferson Gómez.

Las Águilas carburaron mejor en el primer tiempo ante un Envigado que tuvo más la pelota, pero que no supo traducirla en mejor dominio.

Luis Páez sigue con su racha de goles: esta vez hizo un doblete ante el conjunto naranja
Luis Páez sigue con su racha de goles: esta vez hizo un doblete ante el conjunto naranja
MPSportImages

Javier López metió un frentazo ante su marcador, luego de un servicio de tiro de esquina de Jonathan Álvarez que evacuó Bréiner Castillo en una estirada que lo llevó a alcanzar el ángulo de su mano izquierda antes de los primeros veinte minutos.

Al 35, Luis Páez recibió un balón en la medialuna al que impactó de pierna zurda que retuvo Castillo dando el rebote, pero su defensa reaccionó con tiempo para evitar la caída de la red.

Al cierre del primer tiempo, Carlos Sinisterra conectó de cabeza a un centro de Elvis González que conectó de forma defectuosa.

Un remate desviado fue la mejor producción naranja en la etapa inicial.

En la reanudación, Envigado perdió a su portero por un espasmo dejándole su lugar al juvenil Jefferson Martínez.

A 13 minutos del arranque del segundo tiempo, el monteriano Duván Vergara se proyectó por derecha y en una incursión en velocidad sacó un remate a todo el ángulo izquierdo que batió al portero argentino Pablo Torresagati.

Sin embargo, la alegría envigadeña se fue volando sobre las alas de Águilas que con un cabezazo de Luis Páez a centro de Carlos Mario Arboleda igualó a un gol. Minuto 64.

Al minuto 71, el técnico Néstor Otero hizo ingresar al delantero Edison Palomino, quien ocho minutos después sacó un remate a pierna cambiada para doblegar a Martínez, sustituto de 'Brecas'.

El juego se tornó en un toma y dame. Envigado en tiro de esquina empató a dos tantos con un golpe de cabeza en posición incómoda de Jefferson Gómez que la puso en el palo más alejado de Torresagati.

A dos del final y nuevamente por la vía de la pelota quieta, pero esta vez del lado de Rionegro, Luis Páez pescó un rebote en el segundo palo para fusilar a Martínez y poner el juego 3-2.

En la próxima jornada se cambiará la localía entre estos mismos dos equipos.