Cortuluá dejó ir el triunfo de casa ante Pasto

TULUÁ -- Cortuluá dejó escapar el triunfo de sus manos en el estadio Doce de Octubre y al final terminó igualando ante el Deportivo Pasto 1-1.

El equipo de casa en la primera parte no tuvo un buen juego ofensivo, y por momentos se vio mucho menor a un conjunto pastuso que bajo la orientación de Guillermo el 'ticher' Berrio, es un muy complicado, y que lucha hasta el último momento. Ya el líder del campeonato, el Junior de Barranquilla, lo había sufrido en el estadio Metropolitano.

Cortuluá buscó de todas las formas vulnerar el arco visitante pero se le hizo complicado pasar las dos líneas de cuatro del visitante. En la primera parte los dueños de casa no tuvieron el fútbol suficiente para superar a un equipo trabajador y táctico como el pasto.

La primera parte no tuvo grandes emociones y terminó sin goles.

Los tulueños salieron decididos a buscar la victoria en la segunda parte, y se encontraron a los nueve minutos con la posibilidad de irse adelante, con una anotación de Óscar Camilo Murillo, quien apenas tuvo que tocar el balón para que ingresara al arco tras un centro por derecha y el error de la defensa de la visita.

Pasto no se resignó y siguió buscando el arco de los locales. Una y otra vez se acercaron a los predios del arquero Pablo Mina, pero la defensa de Cortuluá supo aguantar los ataques del equipo pastuso.

Cuando se pensaba que Cortuluá sumaría tres puntos, Jhon Varela, un viejo conocido de la casa, de remate de media distancia igualó las acciones ante la sorpresa de los asistentes.

La igualdad 1-1 persistió y Pasto nuevamente volvió a dar una sorpresa de visitante.