Millonarios venció a Tolima sobre el final

Millonarios sacó un As bajo la manga a última momento y se quedó con la victoria en Bogotá ante un Deportes Tolima que complicó las cosas más de la cuenta. Los capitalinos triunfaron 2-1 en el estadio El Campín.

El decorado no podía ser mejor para ver el compromiso del equipo bogotano. Otra vez una tarea complicada para el equipo de Rubén Israel, que tuvo que remar contra la corriente para quedarse al final con los tres puntos.

El equipo de Alberto Gamero, quería seguir mejorando en la Liga Águila y quería hacerlo ante un grande como Millonarios. Desde el primer minuto los de la 'capital musical de Colombia', mostraron que buscaban protagonismo y puntos.

Apenas el reloj marcaba 17 minutos cuando Hárrison Otálvaro, con un remate desde el centro del área vulneró el arco de los locales y celebró ante la mirada de sorpresa del estadio capitalino que no se esperaba tan temprano un tanto en contra.

Millonarios trató de reaccionar y tuvo varias oportunidades de igualar las acciones, pero los minutos fueron pasando hasta que el juez central pitó el final de la primera parte. 1-0 a favor del Tolima que mandó a Millonarios a las duchas a pensar como darle vuelta al resultado en la segunda etapa.

Millonarios en el segundo tiempo salió a buscar la igualdad para poder pensar en ganar. Fue Andrés 'manga' Escobar, quien a los 22 de la complementaria puso a celebrar a los hinchas azules y le dio la tranquilidad al técnico uruguayo con el 1-1 parcial.

Millonarios se adueñó de las acciones y comenzó a trabajar para quedarse con la victoria.

Fue hasta los 49 minutos de la parte final que gracias a un remate de Rafael Robayo, que Millonarios se fue adelante y decretó sobre el final del cotejo un 2-1 que dejó un buen sabor de boca para los hinchas de Millonarios, pero mucha tristeza para los tolimenses que habían hecho un buen trabajo.