Fortaleza empató de local ante el Once Caldas

BOGOTÁ -- En un partido que por momentos fue emocionante Fortaleza y Once Caldas igualaron a un gol en el estadio Metropolitano de Techo en la ciudad de Bogotá. los de Manizales lograron rescatar un punto importante sobre el final del compromiso.

En la primera mitad del cotejo el equipo blanco quiso hacer valer la experiencia y con un buen fútbol colectivo se aproximó cada vez que quiso al arco de los locales pero le costó definir para abrir el marcador. Los de la visita no aprovecharon sus oportunidades.

Pero cuando el reloj pasaba cerca a los 20 minutos los dueños de casa también reaccionaron y complicaron por momentos la defensa blanca y le crearon problemas a Juan Carlos Henao. La primera parte terminó entretenida pero sin goles.

En la segunda mitad el reloj apenas avisaba que iba el primer minuto, cuando Fortaleza por medio de Kevin Salazar, se fue adelante en el marcador y presionó a un Caldas que había sido protagonista en la parte inicial.

El transcurso del juego fue parejo y todo parecía indicar que Fortaleza se quedaba con el resultado, pero a los 45 minutos tras una jugada de Jhonier Viveros el jugador Óscar Estupiñan se encargó de igualar las acciones.

El árbitro finalizó de inmediato el cotejo y así le quedó la sensación de victoria a los del blanco blanco quienes no dieron por perdido el cotejo.