Rionegro venció de visitante a Chicó

TUNJA -- En un compromiso con muy pocas emociones Rionegro dio la sorpresa y venció 2-0 como visitante a Chicó en el estadio La Independencia de Tunja.

En la primera parte ambos equipos salieron a buscar el resultado, sobre todo los locales que querían sumar sus tres puntos en casa y sacar buen provecho de la visita del conjunto Rionegro, que al igual que los locales tuvo un discreto trabajo en la jornada que se llevó acabo este domingo.

Los de Boyacá Chicó tuvieron pocas aproximaciones gracias al trabajo en la parte delantera de Edwards Jiménez y Jhon Riascos, quienes apesar de entregarlo todo en la cancha no pudieron vulnerar el arco defendido por el arquero Pablo Torresagasti, quien tuvo muy poco trabajo. La primera parte fue un aviso de lo que sería el resto el compromiso. Muy pobre presentación de ambos oncenos en el estadio la Independencia de Tunja.

Se pensaba que para la segunda mitad el panorama del cotejo iba a cambiar y los dos equipos irían por tres puntos que ambos equipos necesitaban con uregencia.

Los dos conjuntos se cuidaron más de no recibir un gol en contra que de buscar la posibilidad de gol que les pudiera entregar tres puntos en la tabla de posiciones, pero sobre el final la visita haría su negocio fuera de casa.

A los 41 minutos Jaime Córdoba con un fuerte remate fuera del área mandó el balón al fondo de la red para la sorpresa de los locales. Pero cuando se pensaba que Chicó buscaría de alguna manera igualar el cotejo, Rionegro dio el segundo golpe con otro tanto de Luis Alfonso Páez, quien otra vez de media distancia vulneró el arco rival.

Así se llevó acabo la victoria Rionegro en un cotejo que esperó hasta el final para tener emociones.