Rionegro empató con Caldas y no pudo ser líder

RIONEGRO -- Rionegro no pudo con Once Caldas de Manizales, terminó igualando a un tanto en su estadio y antes de que sonara el pitazo final logró salvar la tarde.

El equipo de Otero no pudo llegar a la cima de la Liga Águila
El equipo de Otero no pudo llegar a la cima de la Liga Águila
Getty Images

El primer tiempo entre ambos equipos fue para el olvido. El de este domingo en la primera parte, fue de los más discretos que se han visto en el campeonato colombiano. Los dos oncenos se dedicaron a correr y no lograron ni una jugada realmente de peligro, se acercaron, pero nunca como para decir que el arco contrario estuvo realmente cerca de recibir un tanto en contra.

A los 44 de juego el Once Caldas tuvo un amago de querer marcarle a los locales, pero el balón se fue por encima del arco. La primera parte es como para no recordarla nunca más.

La segunda mitad era la posibilidad del desquite para ambos equipos. Por eso sería que el atacante Luis Páez cuando el reloj marcaba 8 minutos, quien por poco marca de cabeza, pero el arquero Cuadrado, quien estaba bien ubicado evitó que su arco fuera vulnerado.

Pero la suerte estaba del lado del Caldas, porque el arquero visitante sacó un balón largo que cayó cerca al arco de los dueños de casa y el jugador Óscar Estupiñan, aprovechó la mala salida del arquero y de cabeza puso el 1-0 para la sorpresa a favor de los del blanco-blanco.

De ahí en adelante, Caldas manejó todas las acciones, y se pensaba que serían los ganadores, pero Páez, figura del equipo apareció como ya es costumbre.

Después de una jugada por el costado habilitan a Luis Páez, quien estaba adelantado pero mandó el balón al fondo de la red. Así los de Rionegro igualaron las acciones a los 34 de la segunda parte. Ambos equipos intentaron después con más ganas que con fútbol como fue todo el partido.

Fue 1-1 para dos equipos que brindaron un podre espectáculo.