CLC: Gallos Blancos y Tigres dejan todo para el compromiso de vuelta

Mexsport

QUERÉTARO (ESPN Digital / Mónica Arredondo) -- En un duelo que estuvo más lleno de incidentes que de emociones y sobre todo contundencia, Gallos Blancos y Tigres empataron 0-0 en el partido de ida de las semifinales de la Liga Campeones de CONCACAF.

Desde el minuto 10 Jürgen Damm tuvo un desafortunado encontronazo con Jonathan Bornstein, el jugador de los regiomontanos sacó la peor parte e incluso tuvo que dejar el terreno de juego por una lesión en la rodilla derecha. Lucas Zelarayán ocupó su lugar.

Querétaro encontró la forma para contener el ataque de la escuadra de Ricardo Ferretti, la cual parece ir perdiendo gas partido a partido, y por el contrario, generaron las opciones con más peligro pero fallas en la definición principalmente hicieron que los locales no pudieran sacar ventaja en el primer duelo de la llave.

Sepúlveda tuvo una gran oportunidad en la primera parte. Yerson Candelo sirvió para el delantero dejándolo solo, pero no supo definir y mandó el balón por un costado del arco.

Antonio Naelson continuó orquestando los ataques de los Gallos, sirvió para Sepúlveda quien se enfrentó a Nahuel Guzmán, quien se hizo más grande y logró atajar el balón.

Édgar Benítez también tuvo una llegada clara que no logró concretar.

Para la segunda mitad, el conjunto de Ricardo Ferretti logró equilibrar el partido, pero no pudo evitar los los demás incidentes.

Rafael Sobis salió con molestias en el tobillo izquierdo y Hugo Ayala terminó jugando con un vendaje en la cabeza.

Ambas escuadras ya no pudieron hacer más para abrir el marcador y dejaron "la moneda en el aire" como dijeron los propios estrategas al finalizar el partido. Esta serie se resolverá el 5 de abril en el Volcán.