Caen empató a PSG en tiempo descuento

Caen se salvó en el último suspiro de la jornada de la Serie A de Italia. Parecía condenado a la promoción después de que Adrien Rabiot adelantara a París Saint Germain en el Parque de los Príncipes, pero Sylvio Ronny Rodelin, que minutos antes había fallado un penal, dio el empate en tiempo descuento a Caen, que logró la permanencia y mandó a Lorient a la promoción.

Si bien Edinson Cavani está teniendo una gran temporada y es cierto que está a punto de alcanzar a Zlatan Ibrahimovic como el máximo goleador en una temporada con la camiseta del PSG. Y a pesar de que no pudo alcanzarlos en el partido ante Caen, podría hacerlo en el último partido oficial de la temporada, en la final de la Copa de Francia ante Angers.

De cualquierforma, el uruguayo cooperó en lo que era triunfo para su equipo hasta el minuto 91 del partido, ya que aunque no anotó asistió a Adrien Rabiot para que este pusiera el 1-0 parcial, antes de que en el final fuera igualado por Ronny Rodelin.

Paris Saint Germain, que no tenía chances de salir campeón ya que Mónaco se había consagrado en la semana, tiene por delante la final de la Copa de Francia, donde puede obtener un nuevo trofeo y donde Cavani se puede meter en la historia del conjunto parisino.