PSG se salvó sobre hora contra el débil Dijon

PSG se salvó en su visita a Dijon en el tramo final de encuentro (1-3), y se mantiene a 3 puntos de Mónaco, que venció en la misma jornada su duelo directo en la pelea por el campeonato ante Niza.

El equipo de Unai Emery tenía las bajas de Verratti y de un Di María, pero el potencial de su plantilla fue suficiente para paliar ese problema y llevarse el partido en el tramo final.

En una pelea intensa ante el combativo Dijon, ni el hecho de haberse puesto por delante en el marcador permitió al equipo capitalino tener un encuentro cómodo. El 0-1 fue obra de Lucas Moura en el minuto 29, aprovechando el área para batir de cerca a Reynet. Sin embargo, el equipo local reaccionó bien, y Tavares puso las tablas gracias a un excelente remate desde dentro del área.

El empate espesó mucho a PSG, que se estrellaba contra la bien plantada defensa del Dijon aunque, una vez más, la pelota parada salvó a Unai Emery. Thiago Silva hizo el 1-2 en el minuto 81, y poco después una excelente jugada de Draxler fue rematada con algo de suerte por Cavani -en el que fue su tanto número 22 en la presente edición de la Ligue 1-, que puso el 1-3 definitivo.