¡Por fin! Pumas ya ganó como visitante

VERACURUZ (ESPN Digital) -- Pumas ya logró ganar como visitante en el Apertura 2016 y de paso hundió más a los Tiburones Rojos de Veracruz en la lucha por no descender al golearlos por 4-1 en el Luis 'Pirata' de la Fuente.


Desde que volvió a tomar el equipo jarocho Carlos Reinoso, el equipo escualo ha perdido todos sus partidos.

En centro por la derecha, primero remató Julio Furch y dejó para Adrián Luna que le pegó de cabeza y Alejandro Palacios salvó en la línea.

En tiro de esquina, Matías Britos conectó un testarazo que iba con poca potencia, pero bien colocado, pero el portero Pedro Gallese se estiró y salvó a los escualos.

Por la banda derecha, Pablo Barrera desbordó y lanzó el centro, que remató Fidel Martínez, pero salió en donde estaba Gallese que mandó a tiro de esquina.

Gallese dejó el rebote frente a Martínez. El ecuatoriano disparó de izquierda y el guardameta escualo volvió a salvar a su equipo.

¡GOOOOL! En centro por la banda izquierda, Abraham González llegó totalmente solo y con el arco abierto para meter el primero de la noche, tras muchas advertencias.


El árbitro central José Alfredo Peñaloza, pitó penal a favor de Pumas por una acción polémica.

Darío Verón tomó el balón desde los 11 pasos, disparó fuerte y raso a su lado izquierdo e impactó el poste.

Daniel Villalva disparó fuertemente desde fuera del área y Palacios hizo un paradón para evitar el empate.

¡GOOOL! Tras muchos rebotes en el área puma, Villalva mandó una diagonal peligrosa que Furch remató y puso el 1-1.


¡GOOOOL! A pase de Gerardo Alcoba, Martínez le ganó a Jehu Chiapas y a la salida de Gallese le bombeó el balón y puso de nueva cuenta a Pumas por arriba del marcador.


+2 ¡GOOOOL! Luis Fuentes llegó desde atrás y le pegó de primera intención, imposible para Pedro Gallese.


+4 ¡GOOOL! Abraham González cerró el marcador con unos escualos sin ánimos y firmó doblete al tener un rebote al frente de la portería veracruzana para finiquitar el duelo.


REGLA 10/8

Tiburones Rojos de Veracruz llevó a fondo la nueva regla para este certamen e inició con siete jugadores foráneos; por su parte, Pumas convocó a seis futbolistas formados en el extranjero y Francisco Palencia utilizó a seis foráneos y cinco mexicanos.

EL TUIT DEL PARTIDO