Javier Torrente se estrena con goleada en la Liga MX

Imago7

(LEÓN, Julio Saucedo) León vuelve a sonreír. Recuperó la memoria futbolística, volvió a ser intenso en su juego y goleó 4-1 al Atlas en el Nou Camp. Fue su segundo triunfo en el torneo. En su primer partido, el León de Torrente superó los goles que llevaban los verdes de la jornada uno a la siete (3).

 Atlas dio el primer aviso en el partido. En un concierto de errores de la defensa esmeralda, William Yarbrough atajó un disparo que salió sin mucha intención pero con bastante peligro.

¡GOOOL! Elías Hernández presionó en la salida del Atlas y recuperó el esférico, se perfiló y disparó, pero en el rechace de Fraga, Germán Cano estaba en el punto exacto para contra rematar y anotar el primer tanto de los verdes.

Mexsport

 ¡GOOOL! La presión que hizo en campo contrario le trajo frutos, en una escapada del ‘Chispa’ Velarde los verdes consiguieron tiro de esquina mismo que cobró Luis Montes y remató el defensor Guillermo Burdisso.

¡GOOOL! Elías Hernández disparó pegado al poste, inalcanzable para Fraga. En 16 minutos contra Atlas, León marcó todos los goles (3) que hizo de la jornada 1 a la 7.

Mexsport

¡GOOOL! Los rojinegros dieron signos de vida. En un descuelgue tomaron mal parado al conjunto verdiblanco y ganaron un tiro de esquina. León perdió las marcas en el cobro del tiro de esquina y Jaine Barreiro remato solo a la portería para acortar la desventaja (3-1).

Luis Montes perdonó a los zorros. El lateral Fernando Navarro entró al área rival, eludió al guardameta y pasó el esférico al ‘Chapo’, que no tenía marca y estaba frente a la puerta, pero su disparo salió por encima del arco.

León volvió a sufrir por lesiones. Torrente tuvo que cambiar a Leo López por una lesión y su lugar lo ocupó Christian ‘Recodo’ Hernández. 

¡GOOOL! Cuando el encuentro estaba aletargado , ‘Rifle’ Andrade levantó a la afición de los asientos al marcar el cuarto tanto para el equipo, para firmar la segunda victoria en el semestre.

Imago7

ACTIVIDAD DE LA 10/8

El duelo entre esmeraldas y rojinegros representó una gran oportunidad para el talento mexicano. De los 28 futbolistas que tuvieron actividad, 15 fueron mexicanos y 13 extranjeros. Atlas apostó más por lo nacional, usó ocho mexicanos y seis foráneos, mientras que la fiera fue muy equilibrada al con siete y siete.

LAS DUDA DE ROMO

El silbante Óscar Macías Romo tuvo un partido solamente bueno, por momentos se metió en conflictos por algunas marcaciones, como al 48 donde la gente de León reclamó una mano dentro del área por los rojinegros, pero no la marcó. En todo el juego sólo mostró una vez sus cartoncillos, fue el preventivo a Martín Barragán al minuto 65.

TWEET DEL PARTIDO