Xolos no perdonó a Pumas

(ESPN Digital) 

Tijuana se ha convertido en una sucursal imposible para todo aquel que la visita y la nueva víctima fue Pumas, que cayó (1-0) en su intento por arrancar algún punto ante unos Xolos intratables. Con gol de Gabriel Hauche y varios balones que pegaron en el poste, el cuadro fronterizo se impuso a los universitarios para mantenerse en el primer lugar de la clasificación después de seis jornadas, sin importar los resultados de los ocho cotejos restantes.

Matías Britos aprovecha un rebote dentro del área de Xolos y con un remate de pierna derecha estuvo cerca de marcar el primero

¡Gooooool de Xolos! Gabriel Hauche remata con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo de Palacios.

¡Cerca Xolos! Milton Caraglio aprovecha un centro de Moreno y manda un remate de cabeza que se termina estrellando en el poste.

Imago7

¡Cerca Xolos! Hauche saca potente disparo de derecha que se estampa contra el palo del arco del 'Pikolín'. 

Matías Britos estuvo cerca del empate con un tiro de zurda que salió rozando el larguero.

Le anulan un tanto a Xolos. Michael Orozco disparó con el arco abierto; sin embargo, el balón tocó a Moreno, quien se encontraba adelantado. 

¡Cerca Xolos! Dayro Moreno estuvo a punto de marcar el segundo con un cabezazo que se estrelló en el poste. 

¡Cerca Xolos! Guido Rodríguez saca tiro que el Pikolín alcanza a desviar y se estampa en uno de los postes del arco universitario.

  

TWEET DEL PARTIDO

ACTIVIDAD DE NACIDOS EN MÉXICO

Como ha sido una tendencia en este Apertura 2016, Xolos utilizó a gran parte de sus no nacidos en México, gracias a los nueve que fueron titulares, por solo dos nacionales, como lo fueron Juan Carlos Valenzuela y Michael Orozco; Pumas, en tanto, también mantuvo la inercia de este certamen, al salir a la cancha con siete mexicanos por cuatro extranjeros.

TRABAJO ARBITRAL 

La jugada que generó más controversia fue el gol anulado de Michael Orozco en el segundo tiempo que hubiera supuesto el 2-0 a favor de Xolos; sin embargo, José Luis Camargo fue el encargado de marcar un fuera de lugar de Dayro Moreno, quien sí tocó el balón cuando era el último hombre, lo que justamente invalidaba la acción tal como fue marcada.