Xolos golea y humilla a las Chivas

Imago7

(ESPN Digital) 

Las Chivas siguen siendo la viva imagen de la inconsistencia, algo que quedó claro tras el 4-0 que sufrieron en su visita de este viernes a los Xolos de Tijuana.

Dayro Moreno, actual líder de goleo del Clausura 2016, consiguió un doblete, mientras que Gabriel Hauche y Milton Caraglio marcaron los otros tantos con los que el cuadro de Miguel Herrera le propinó a Chivas su segunda derrota del certamen.

Luego de tres jornadas disputadas, Xolos llegó a seis puntos; Guadalajara se queda con tres unidades.

Zaldivar se lanza de palomita y conecta un centro de Edwin Hernández que pasó justo a un costado de la portería de Federico Vilar.

¡Goooool de Xolos! Gabriel Hauche pone un tremendo pase para que Dayro Moreno solo tenga que empujarla en el área chica del Rebaño.

¡Goooool de Xolos! El ‘Gallito’ Vázquez regala un balón infantil en la media cancha, mismo que Xolos aprovechó para armar un contragolpe implacable. Al final, Hurtado dejó un bombón que Dayro solo empujó a la red.

Imago7

¡Goooool de Xolos! Avilés Hurtado pone su segunda asistencia del partido, ahora para un Gabriel Hauche que marcó con un buen disparo cruzado de pierna derecha.

El ‘Gullit’ Peña logra ponerse mano a mano con Federico Vilar y termina mandando un flojo disparo que el guardameta no tuvo problemas para controlar.

¡Goooool de Xolos! Milton Caraglio cobra de manera magistral una pena máxima para hundir aún más al conjunto rojiblanco.

Peña saca un buen remate de cabeza, aunque Federico Vilar logró detenerlo sobre la línea de gol. 

Hurtado saca un tremendo remate de cabeza que Cota consigue salvar de forma milagrosa. 

TWEET DEL PARTIDO

Por lo pronto, el uniforme de Chivas esta para "quejarse" en la Profeco...

ACTIVIDAD DE NACIDOS EN MÉXICO

Los Xolos saltaron a la cancha del Estadio Caliente con nueve elementos no nacidos en México. Miguel Herrera únicamente empleó a Michael Orozco y Juan Carlos Valenzuela dentro del once titular del cuadro fronterizo. 

Por otra parte, toda la banca del equipo de Tijuana estuvo ocupada por futbolistas que fueron registrados como mexicanos antes de los 18 años.