Tigres sigue sin convertir gol y deja puntos en casa frente al Atlas

Mexsport

(ESPN Digital | Javier Alonso) 

MONTERREY -- Tigres sumó su segundo punto en el torneo, pero también su segundo compromiso sin conseguir gol al empatar 0-0 con Atlas en partido celebrado en el Estadio Universitario. Pese a que no se vieron goles en el 'Volcán', resultó ser un duelo entretenido ya que ambos conjuntos tuvieron oportunidades claras.

André-Pierre Gignac inició como titular pese a sólo tener unos días de haber llegado a tierras regiomontanas.

Javier Aquino mandó un centro raso que la zaga rojinegra alcanzó a despejar de manera correcta en el área chica antes que Ismael Sosa llegará a empujar el balón al fondo de las redes.

Los locales siguieron tocando la valla custodiada por Óscar Ustari, quien respondió de gran manera ante un tiro libre de Juninho.

Jefferson Duque tuvo el primer aviso para los rojinegros tras un disparo con la pierna derecha que pasó rozando el poste de Nahuel Guzmán. El marcador se mantenía 0-0.

Tigres respondió de manera inmediata por conducto de Ismael Sosa quien armó una gran jugada individual pero su intentó pasó apenas desviado.


Luis Quiñónes tuvo una de las más claras en el compromiso cuando con un vistoso remate de chilena en el área atlista inquietó a Ustari, quien respondió, de nueva ocasión, de gran manera.

TWEET DEL PARTIDO

ARBITRAJE

Al minuto 55, el cuadro atlista armó una jugada interesante en el área local, pero una barrida controversial de Israel Jiménez acabó con el peligro cuando "abrazó" el balón, lo que el central Luis Enrique Santander consideró que no era intencional y decidió no decretar la pena máxima para los visitantes.