Pasto cayó ante Bucaramanga

BUCARAMANGA -- El Atlético Bucaramanga luchó hasta el final y consiguió vencer 2-1 a un complicado Deportivo Pasto que por poco logra su cometido.

Los Leopardo tenían una oportunidad más de convencer en casa ante el Deportivo Pasto, y por poco pierden puntos ante un equipo visitante que fue claramente a buscar un buen resultado. Con el pasar del partido, los locales harían valer el esfuerzo.


El primer tiempo no tuvo grandes oportunidades, pero sería el equipo visitante el que aprovecharía la ventaja más clara que le dejaron los dueños de casa.

Tras una asistencia de Yesus Cabrera quien fue otro de los que tuvo un buen partido, habilitó con un centro a Cristian Nazarit, quien supo definir fuerte de cabeza para poner a celebrar a los nariñenses a los 40 de juego.

Aunque Nazarit no había hecho un gran trabajo en la parte delantera, si fue de lo que más trató en la visita por causar daño.

Las primera parte concluyó con los pastusos arriba en el marcador.

El segundo fue muy parecido al primero en su primera mitad. Bucaramanga tenía intenciones de hacer daño, pero Pasto fue un equipo que se paró bien y dificultó las cosas.

Hay que abonarle al Bucaramanga que no bajó los brazos y siguió buscando la forma de abrir el marcador. El premio al esfuerzo llegó a los 19 minutos de juego por medio de Jhon Fredy Pérez gracias a un buen cobro de tiro libre para el 1-1.

El Pasto no fue el mismo, los minutos siguientes fueron para los dueños de casa los que se fueron por los tres puntos y lo consiguieron.

Llegó ya casi en la curva final del cotejo a los 37 minutos de juego con remate fuerte de Darío Rodríguez dentro del área para poner el 2-1 con un Bucaramanga en mejoría futbolística. El equipo local se quedó con los tres puntos por no dar el cotejo por perdido.

Al final, la tristeza fue para los de la visita que comenzaron ganando, pero que no lograron sostener un buen resultado.