Bucaramanga v Patriotas
Bucaramanga debutó con empate ante Patriotas
BUCARAMANGA (MPSPORTIMAGES) - En su debut en la Liga Águila, Atlético Bucaramanga logró un empate a cero goles con Patriotas en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Santander.
El equipo bumangués enfrentaba en la fecha anterior al DIM, compromiso que fue aplazado, mientras que la escuadra boyacense sorprendió al vencer por un gol a Millonarios en el arranque de la Liga Águila 2016 - I.
Para los primeros minutos del compromiso, no hubo un claro dominador. Más sin embargo, el local era quien más arriesgaba y por intermedio de Jairo Castillo y Mauro Guegeozian trató de llegar al arco rival, aunque sin la efectividad como para abrir el marcador.
La visita, por su lado, tuvo un acercamiento mucho más certero y por poco acaban con el invicto de James Aguirre tras un remate de Jhon Cano cuando el reloj llegaba al minuto 15. Mauricio Gómez también avisó por parte de Patriotas, pero también careció de certeza para finiquitar exitosamente su acción.
El cronometro seguía corriendo y mostrando otras facetas de los equipos sobre el terreno de juego. Patriotas empezó a bajar las revoluciones y erraba continuamente en el pase del balón, oportunidad que Bucaramanga trataba de aprovechar para irse arriba en el tablero.
Sobre el segundo período, el portero Otero tuvo que realizar una intervención de riesgo para impedir un gol de Darío Romero sobre el 56'. Las acciones no cambiaron mucho, ambas escuadras disputaban el balón y parecían conformes con el resultado logrado.
Una de las últimas acciones de peligro fue sobre el 75', cuando Aguirre debió exigirse para evitar que Edis Ibarguen vulnerara su pórtico. Michael Balanta y Pablo Rojas también trataron de hacer lo mismo, pero el esférico salió desviado en ambas ocasiones.
Cara A Cara
Información del partido
Floridablanca, Colombia
2026 Posiciones
| 2016 COLOMBIAN TORNEO FINALIZACION - FINAL | J | G | E | P | DIF | PTS |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Alianza FC | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| América de Cali | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético Bucaramanga | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético Nacional | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Boyacá Chicó FC | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Cúcuta Deportivo | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportes Tolima | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportivo Cali | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportivo Pasto | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Deportivo Pereira | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Fortaleza CEIF | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Independiente Medellín | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Independiente Santa Fe | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Internacional de Bogotá | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Jaguares de Córdoba | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético Junior | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Llaneros FC | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Millonarios | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Once Caldas | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Águilas Doradas | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Noticias - Liga Águila

Atlético Nacional confirmó la salida de Diego Arias
11d

Luis Fernando Suárez, exDT de Ecuador: "La selección debe estar para mucho más"
13d

Todos los campeones y subcampeones de la Liga BetPlay
15d



