Jaguares logró un triunfo clave por la permanencia

Jaguares debutó con una gran victoria en la Liga
Jaguares debutó con una gran victoria en la Liga
Mpsportsimages.com

MONTERÍA -- Los Jaguares hicieron respetar la casa y terminaron derrotando por la mínima diferencia al conjunto de Fortaleza como local. Comenzaron con pie derecho la Liga.

Pocas oportunidades de gol tuvo la primera parte del juego entre el conjunto de Jaguares y Fortaleza en el inicio del la Liga Águila II para ambos conjuntos. Los costeños trataron de ser los dominadores del compromiso, pero el equipo visitante también se opuso y le hizo el camino complicado para conseguir el primer tanto.

Sin embargo, a los 6 minutos del compromiso Darwin López con un fuerte remate en el centro del área, por poco manda el balón al fondo de la red, y muy temprano tuvo la oportunidad para su equipo marcara la diferencia.

Jaguares parecía decidido a resolver el juego temprano, y fue como cuatro minutos más tarde Eduardo Carrillo, con un fuerte remate de cabeza por poco abre las acciones. El balón se fue cerca del vertical y por poco se abre el marcador.

Fortaleza con el pasar de los minutos se fue acomodando y poco a poco le hizo más complicadas las cosas a los locales.

Solo hasta los 37 minutos tras una jugada por izquierda, Marco Canchila terminó marcando en propia puerta tras el centro del lateral local. De esa manera se pudo abrir el marcador para el 1-0 que persistió hasta el final de la primera parte.

En la segunda mitad la responsabilidad era para los de la visita, quienes no lograron marcar la diferencia en la cancha, por lo menos en el inicio, debido a que los Jaguares no cambiaron en cuanto el dominio del cotejo.

Las intenciones de Fortaleza por llegar al arco del equipo local, no pasaron de ser solo intenciones y el fútbol se quedó muy corto ante un equipo costeño que tampoco mostró su mejor cara, solamente se aprovechó de la falta de efectividad de la visita.

El espectáculo no dio más, ambos equipos se quedaron con ese resultado, y lo que prometía ser interesante terminó siendo en un cotejo aburrido.