Fabián hizo una pincelada, pero no bastó para el Eintracht

El Eintracht Frankfurt y Marco Fabián cayeron en su visita al estadio del Borussia Dortmund por 3-1, luego de una pincelada que anotó el mexicano. Con esto, ligan siete partidos sin conocer la victoria.

Apenas al minuto 2, Marco Reus se hizo presente en el electrónico después de una diagonal que empujó de 'taquito' el futbolista alemán a la red defendida por Lukas Hradecky.

La respuesta del Frankfurt no tardó en llegar, que comenzó a insistir en el arco contrario y fue Fabián quien tuvo el empate tras un pase que lo dejó solo frente a la portería, sin embargo, se equivocó y mandó el esférico por fuera.

El equipo donde milita el ex de Chivas y Cruz Azul no paró de insistir y empezaron a presionar al Dortmund para recuperar la bola rápidamente y esto trajo fruto al 29'.

En ese momento, Marco recibió la bola fuera del área, se perfiló y disparó de pierna derecha y el balón se internó en el ángulo, imposible para Roman Bürki. El azteca llegó a cinco dianas en la Bundesliga esta temporada.

Desafortunadamente para el cuadro del mexicano, la respuesta se dio cinco minutos después con un golazo de Sokratis Papastathopoulos, quien tiró fuera del área, una acción imposible para el guardameta Lukas Hradecky.

Para el segundo tiempo existieron intenciones de los pupilos de Niko Kovac para igualar el marcador, pero no fue suficiente, pues el Dortmund finiquitó todo en un contragolpe al 85' que definió Pierre-Emerick Aubameyang.

Con esto, el Eintracht Frankfurt está viendo cada vez más lejos los puestos europeos, pues actualmente están ubicados en el noveno puesto con 38 unidades, pero tras el descalabro de hoy podrían finalizar la jornada más abajo. El sexto lugar, que es el último que va a repechaje de Europa League, tiene 41 puntos.