Chapecoense se impuso y está en octavos de final

SAN PABLO(EFE) -- El Chapecoense goleó el miércoles por 3-1 al Cuiabá, de la tercera división brasileña, y firmó su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana, después de haber caído la semana pasada por 1-0 en el partido de ida.

En octavos, el Chapecoense esperará al vencedor de la serie que disputan los argentinos Independiente y Lanús.

El artillero Bruno Rangel, en dos oportunidades, y Lucas Gomes anotaron los goles del local, mientras que Douglas Mendes marcó el de la honrilla para el Cuiabá.

El campanazo de alerta fue dado por los visitantes a los 23 minutos, cuando una falta cobrada por Dakson terminó con un certero remate de cabeza del zaguero Douglas Mendes que dejó sin posibilidades de defensa al portero Danilo.

Como era de esperar, el Chapecoense aceleró, pero demoró para empatar y remontar.

En el 66, Arthur Maia cobró una falta y el balón que se estrelló en el horizontal sobró para que Lucas Gomes igualara el marcador.

Cuatro minutos después, en una jugada parecida, Ailton Canela cobró un falta que golpeó dos veces el horizontal y Bruno Rangel se anticipó para poner el 2-1 a favor de los dueños de casa, que necesitaban todavía de otro gol.

La anotación que mantiene vivo al Chapecoense llegó a los 77 minutos en una jugada de Dener, quien cruzó nuevamente para Bruno Rangel y el goleador de la temporada del equipo catarinense sentenció así el 3-1.