Napoli sale bien librado ante el Besiktas

EFE

ESTAMBUL (EFE) -- Besiktas y Nápoles igualaron 1-1 en Turquía, en un duelo de alternativas que finalmente terminó en paridad.

Si bien el Besiktas apretó con velocidad y contrataques coordinados, el Nápoles llegó a tomar el control de los minutos finales y por poco se lleva la victoria. Insigne malogró la última ocasión visitante ya cerca del 93.

La primera mitad, en la que ambos se respetaron en exceso, terminó sin goles. El Besiktas tuvo la iniciativa, aunque sin control absoluto del encuentro. De hecho, el accionar ofensivo local se limitó apenas a un disparo al palo.

En el complemento, ambos mantendrían su lucha hasta que un penalti a favor de los turcos favorecería el 1-0, obra de Quaresma. La alegría duraría los 3 minutos que tardaría Hamsik en poner el 1-1 con un zurdazo desde la frontal en el 82 que establecería un resultado que ya no cambiaría.

El Nápoles obtiene saldo positivo, considerando que estuvo abajo en el marcador, y que se mantiene como líder del Grupo B. El Besiktas, en cambio, sigue invicto, pero puede quedarse atrás en el pelotón.