Chivas se convierte en víctima de Xolos

GUADALAJARA (Salvador Pérez / ESPN Digital) -- Xolos de Tijuana fue más inteligente en la Perla Tapatía y Chivas cayó por la mínima diferencia, sumando su primera derrota del torneo.

Las ausencias de Jair Pereira y José Juan Vázquez por suspensión pesaron más para Matías Almeyda que la velocidad del conjunto canino, que consiguió el triunfo al minuto 74' por conducto de Martín Caraglio, quien dejó ver mal a Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota.

¡Cerca Chivas! Edwin Hernández conecta el balón de media distancia y este pega en el travesaño.

Ángel Zaldívar remató con la zurda desde las afueras del área, pero su disparo se fue por el costado derecho del marco de Gibran Lajud.

Javier Eduardo López cayó mal sobre la rodilla derecha encendiendo las alarmas en el Estadio Chivas. El 'Chofis' pudo continuar el partido.

Imago 7

Avilés Hurtado envió un centro a Paul Arriola, quien tras quedar habilitado por Oswaldo Alanís, conectó el esférico para reventar el travesaño.

Alan Pulido se metió al área para disparar y superar a Gibran Lajud, pero Michael Orozco salvó a Xolos en la raya.

Imago 7

Joe Corona se metió al área grande y conectó el esférico con la diestra, pero se fue a las manos de Rodolfo Cota. Momentos después, Víctor Malcorra disparó con la zurda, pero el balón pasó por encima del marco rojiblanco.

Orbelín Pineda remató el esférico con la pierna derecha, pero el disparo se fue por encima del marco tijuanense.

¡GOOOOL DE XOLOS! Milton Caraglio se llevó por delante a Oswaldo Alanís para rematar con la testa en el área chica. 

Imago 7

Guillermo Martínez debutó con Chivas. El refuerzo del equipo de Matías Almeyda ingresó para sustituir a Edwin Hernández.

Oswaldo Alanís, defensor de Chivas, intentó marcar el del empate en los últimos minutos del partido, pero su remate pasó por un costado del arco visitante.

TWEET DEL PARTIDO