Cali empató frente a Bucaramanga de visitante

En un partido parco, Deportivo Cali arañó un punto en su visita a Atlético Bucaramanga al igualar a un gol.

Los dos goles, de Jhony Cano por Bucaramanga y de Miguel Murillo por Cali, fueron de cabeza y antecedidos por errores en el marcaje rival.

El partido comenzó favorable para los dueños de casa, quienes apenas a los 7 minutos se fueron arriba aprovechando un error en marcaje de Germán Mera. Jhon Pajoy puso un centro al corazón del área donde llegó en solitario Jhony Cano para poner un cabezazo esquinado que venció la resistencia de Camilo Vargas. 1-0.

Bucaramanga continuó aprovechándose de un adormitado rival, por lo que Yulián Mejía sacó un remate de media distancia, a los 23', que exigió al máximo a Vargas que la desvió al tiro de esquina.

El 'Azucarero' solo llegaría al pórtico contrario a los 33', con una jugada individual de Luis Manuel Orejuela que sacó un remate rasante controlado por el golero Alejandro Otero.

Aparte de un cabezazo débil de Mera que terminó en las manos de Otero, el primer tiempo no tuvo más emociones, pero Cali encontraría la igualdad en el comienzo de la etapa complementaria.

Nicolás Benedetti, que hasta este punto había deambulado en solitario por el frente de ataque, metió un centro al área para que Miguel Murillo apareciera entre los centrales con un testarazo certero que decretó el empate. 1-1.

El encuentro se cerró y Cali le apostó al empate en condición de visitante, el cual solo fue amenazado por una jugada anulada por fuera de lugar que había terminado con gol Pajoy y con un remate de Mejía sobre el final que rechazó Vargas.

De esta manera, Cali llega a 16 puntos y se mantiene en el grupo de los ocho, mientras que Bucaramanga con 13 unidades permanece en la parte baja de la tabla.