Letal mordida del Tiburón a Chivas

GUADALAJARA-- (ESPN) Con un sorpresivo gol tempranero, los Tiburones Rojos vencieron al Guadalajara, en el Estadio Akron, con un resultado que da un duro golpe a las aspiraciones rojiblancas de seguir vivos en el torneo.

Matías Almeyda minimizó y despreció a los jarochos, colocando un equipo lleno de suplentes y jóvenes. Desde el primer minuto pagó caro la osadía, pues un novato liquidó as aspiraciones de Chivas en el torneo Clausura 2018.

El panorama se le complicó al Rebaño desde el primer momento. Apenas a los 20 segundos cumplidos de juego, un error del novato Benjamín Galindo Cruz, hijo del 'Maestro', incidió directamente en el resultado.

Imago7

Un balón retrasado para Galindo, fue mal controlado en la última línea y lo dejó listo para Daniel Villalva. El 'Keko' no perdonó y cruzó a Miguel Jiménez, arquero titular en esta noche.

Chivas tuvo reacción en la primera parte, pero Melitón Hernández fue figura al atajar dos ocasiones claras. Walter Gael Sandoval tuvo tres oportunidades en la primera mitad, y no logró capitalizar el empate.

Imago7

En la parte complementaria, Chivas buscó recomponer, enviando al campo a referentes como Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, y aunque mostraron desequilibrio, nunca llegó al empate.

Al Guadalajara se le frustra la oportunidad de seguir con vida en el torneo de Liga: minimizó al Veracruz y terminó víctima de sus propios errores.