Pumas sufre remontada en Monterrey

MONTERREY (Javier Alonso | ESPN Digital) -- El silbante Erick Yair Miranda será señalado como uno de los culpables por la nueva derrota de Pumas, la quinta en el Clausura 2018.

Los universitarios cayeron 2-1 ante Rayados en el Estadio BBVA Bancomer, en donde el silbante se encargó de anular un gol que pudo haber significado el empate para los dirigidos por David Patiño.

Jesús Gallardo, con un disparo cruzado dentro del área a los 13 minutos, convirtió el 1-0 para los felinos en lo que parecía ser una tarde tranquila, al final fue una noche de pesadilla por los errores arbitrales y la mala actuación del equipo.

Imago7

Alfonso González eliminó los fantasmas que rodean a Rayados y de penal consiguió el empate a los 22 minutos, la sonrisa volvió a los más de 44 mil regios que acudieron al BBVA Bancomer.

Imago7

Cuando el cronómetro estaba por anunciar el final de la primera parte José Basanta se encontró con un balón a modo sobre la línea de meta y con el arco abierto, con un remate de cabeza empujó el balón para el 2-1.

Para aumentar los problemas de David Patiño una tarjeta roja apareció a los 57 minutos, después de que Abraham González cometiera una falta en el centro del campo sobre Alfonso González.

Rayados manejó el partido con un hombre más, pero no aumentó la ventaja y se conformó con la victoria para un gol que significó una tercera victoria en fila y así llegar a los 24 puntos.