'Matones' en casa

Imago7

MONTERREY (Javier Alonso) -- El Querétaro amenazó con ganar de nueva cuenta en el BBVA Bancomer como lo hizo en Copa MX, pero la historia fue distinta en la Liga Bancomer y cayeron 3-1 ante Rayados en la jornada 12 del Clausura 2018.

Los Gallos Blancos se fueron al descanso con el marcador a favor, lo que provocó una lluvia de abucheos contra los regios, quienes despertaron en el segundo tiempo para cambiar las dudas por sonrisas.

Diego Novaretti aprovechó un descuido en un tiro de esquina, se escapó de la marca de Celso Ortiz y con un remate de cabeza clavó el 1-0 a los 37 minutos.

Al irse al descanso los jugadores se reunieron en el mediocampo y ante la derrota parcial fueron abucheados por lo más de 41 mil espectadores que acudieron al BBVA Bancomer.

Con un minuto en el segundo tiempo, el colombiano Avilés Hurtado consiguió el 2-1. Dentro del área sacó un disparo de pierna derecha que parecía detener Tiago Volpi, pero el brasileño no contaba con que el balón desviaría su dirección ante el mal estado de la cancha.

Al ‘54 los Rayados cruzaron la cancha con dos toques, Hurtado envió un pase detrás de la línea de mediocampo al área en donde Dorlan Pabón recibió el esférico para quitarse la marca de Volpi y conseguir el 2-1.

Después, Arturo González ingresó al área sin marca y gracias a un servicio de Avilés Hurtado clavó el 3-1 para sentenciar la victoria de Rayados.

Con el triunfo los regios llegaron a 18 unidades, lo que les garantiza mantenerse en los primeros ocho lugares de la clasificación general.