Saca Tigres triunfo con las uñas

Imago7

MONTERREY (Javier Alonso) -- Era una fiesta, todo era alegría, pero al final terminó siendo una victoria infartante para Tigres, quienes vencieron 2-1 a Monarcas en el Estadio Univeristario para ligar 22 partidos consecutivos sin perder de local.

Tigres consiguió un gol a los tres minutos gracias a un remate de Gignac y amplió la ventaja con una gran anotación de Rafael Carioca a los 37’, pero al final sufrió al recibir un gol a seis minutos del final.

La alegría se desbordó en el Universitario, los cánticos y las porras adornaron una buena primera parte de los felinos, apareció la ola y todo parecía estar fríamente calculado, pero el partido se salió de lo planeado tras un gol de Raúl Ruidiaz a los 84 minutos.

El sexto gol de Gignac provocó el grito de los aficionados cuando apenas se acomodaban en las butacas y eso hacía pensar que la noche terminaría en una victoria contundente, pero la cara de Tigres fue otra en el segundo tiempo.

Imago7

El gol del peruano inyectó motivación en los Monarcas, quienes tras el 2-1 se volcaron al frente para ir por la victoria, pero todo quedo en intentos.

Al Univeristario ingresaron los recuerdos de lo que pasó a mitad de semana en Costa Rica, en donde el Herediano les sacó un 2-2 en los últimos minutos en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

En el último suspiro una jugada en fuera de lugar robó los suspiros y las manos de los más de 40 mil espectadores se fueron a la cabeza cuando Gastón Lezcano estuvo cerca del empate, pero en la banda la bandera de Alberto Morín ondeaba en el aire para regresar el aliento a los auriazules.

Tigres sufrió para ganar pero al final se llevó los tres puntos para alcanzar las 15 unidades en el Clausura 2018.