Millonarios ganó y se mantiene en la pelea

Millonarios volvió a saborear la victoria en el estadio Nemesio Camacho El Campín en el duelo ante Leones, en el que se impuso por la mínima diferencia, en el marco de la fecha 15 del Fútbol Profesional Colombiano.

El conjunto local se mostró ambicioso en los primeros minutos y con Mackalister Silva tuvieron un primer acercamiento a los predios de Arled Cadavid, pero sin la potencia necesaria como para abir la cuenta.

Posteriormente, al 13', Ayron del Valle tuvo una gran oportunidad de marcar con un remate que terminó estrellándose en un contrario y se fue al tiro de esquina. Los visitantes, poco a poco, empezaron a mostrarse más en el terreno de juego pero sin crear peligro en el arco contrario.

Silva celebra el gol de la victoria de Millonarios
Silva celebra el gol de la victoria de Millonarios
MPsportimages.com

Los locales se fueron arriba en el marcador al 35' por medio de Silva, quien aprovechó una asociación de Salazar y Bertel para dejar el esférico en el fondo de la red. 1-0 para los 'embajadores'.

En los últimos minutos del primer tiempo, no hubo otra acción de peligro. Esto cambió en el tiempo complementario, cuando Millonarios mostró su ímpetu en busca de aumentar la diferencia. Los locales tuvieron varios acercamientos en los minutos siguientes, pero no pasaron a mayores gracias al portero Cadavid, que se encontraba atento y controló todas las acciones contrarias.

Millonarios dominó el compromiso en los minutos siguientes frente a un Leones que se resguardó en la zona posterior, para evitar que la diferencia creciera con el correr de los minutos.