Equidad y Once Caldas empataron en Techo

Para cerrar la fecha 12 de la Liga II-2018, Equidad recibió la visita de Once Caldas en el estadio Metropolitano de Techo, un encuentro que finalizó empatado a un gol, gracias a los tantos de Juan Pablo Nieto y Brayner de Alba.

Desde el comienzo del partido el elenco visitante buscó poner las acciones claras en el arco de Diego Novoa. A los siete minutos de juego, Geisson Perea avisó con un cabezazo que salió desviado y 10 minutos más tarde, David Lemos remató en el área y el balón pasó cerca del pórtico. Antes de la media hora de juego, David Camacho intentó con un remate de media distancia que pasó desviado del arco de José Fernando Cuadrado.

La Equidad-Once Caldas
La Equidad-Once Caldas
MPsportimages.com

Antes de finalizar la primera mitad, Nieto cazó un rebote al borde del área para sacar un remate colocado que venció al portero Novoa y quedarse con la ventaja parcial en Bogotá.

Pasados los siete minutos del segundo tiempo, de Alba cobró de gran manera un tiro libre que pasó por encima de la barrera y dejó sin posibilidades de atajar el balón a Cuadrado. Tras el empate, Nieto y César Amaya fueron los más insistentes de cara al arco de Novoa.

Con el pasar de los minutos, el encuentro perdió rapidez y se tornó sin opciones claras de cara a los arcos, pues se cortaba mucho el juego por tantas faltas consecutivas, sin lograr armar una jugada clara para ningún lado.

Este empate deja al equipo 'asegurador' en la terca posición de la tabla con 23 puntos y a los 'albos' en la segunda casilla con 25 unidades. La próxima fecha jugarán ante Millonarios y Leones respectivamente