Junior le ganó a Rionegro Águilas y se puso cuarto

En el Romelio Martínez, Junior de Barranquilla recibió la visita de Rionegro Águilas desde las 6:00p.m., duelo que finalizó 2-0, gracias a los tantos de Jarlan Barrera.

Los 'tiburones' tuvieron el control y ventajas en el primer tiempo. Dominaron el esférico y atacaron a los visitantes, que se replegaban y defendían bien en su momento.

A los 16 minutos del partido, Edinson Toloza tuvo un remate que salió desviado y seguido a esto, vino la respuesta de la figura del partido. Jarlan Barrera intentó por primera vez y su remate salió muy desviado; en la segunda, con un gran remate de media distancia, logró vencer al portero Lucero Álvarez. Después del gol, Rionegro lució desdibujado y agotado por la humedad de Barranquilla.

Para el segundo tiempo, ingresó Estéfano Arango y le fue anulado un gol por estar en fuera de lugar. Seguido a esto, fueron repetidas las acciones del conjunto local, que buscó ampliar el marcador y solo hasta el tercer intento, lo logró.

En 65 minutos de juego, otra vez Barrera intentó con un remate potente pero pasó desviado el balón. Yony González tuvo la oportunidad, recibiendo el balón en el corazón del área pero definió mal. Pasados los 80', Barrera recibió el pase de James Sánchez, sacó un potente remate para vencer nuevamente a Álvarez y decretar el 2-0 final.

Con este resultado Junior llegó a 16 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones. La próxima fecha visitará a Millonarios. Por su parte, Rionegro cayó a la séptima casilla con 12 unidades y recibirá al Once Caldas en la siguiente jornada.