Patriotas y Deportivo Pasto, iguales en Tunja

En la apertura de la jornada de miércoles con la octava jornada de la Liga II-2018, en el estadio La Independencia de Tunja se enfrentaron Patriotas y Deportivo Pasto, que no se hicieron daño y empataron a un gol.

En principio, el juego no tuvo mucha acción. Pocas disputas en los arcos y mucha posesión dividida en el medio campo. Ambos equipos no lograban acomodarse en el campo de juego para plasmar sus ideas de juego. Pocas ideas y poco fútbol fue lo mostrado por los equipos en la primera mitad.

Ambos intentaron llegar solo a través de remates que pasaron muy desviados, sin necesidad de exigir a ambos porteros.

Solo hasta el minuto 73 del partido, Federico Arbeláez aprovechó un error en la zona defensiva del Deportivo Pasto y en una jugada individual, profundizó para marcar por el único espacio que dejó el arquero Nahuel Losada.

A los 92 minutos, los locales tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja. Ramiro Fergonzi atacó de contragolpe pero al momento de pisar el área, Luis Bonilla no entendió la jugada y fue desperdiciada. Respuesta a esto, llegó el empate del Deportivo Pasto. Luis Carlos Arias se encontró el balón y con la pierna derecha venció a Diego Martínez.

Sobre el final del encuentro llegaron las emociones y el partido terminó con empate. Ahora, Patriotas visitará a Envigado y el Deportivo Pasto tendrá que recibir al Atlético Nacional, en el marco de la novena jornada de la Liga II-2018.