Batacazo en la Copa Chile: Independiente de Cauquenes eliminó a S. Morning

Photosport

(Photosport) - Una verdadera sorpresa se dio en la primera ronda de la Copa Chile 2018. Es que Santiago Morning, cuadro de la Primera B, quedó eliminado este miércoles del certamen tras caer frente a Independiente de Cauquenes, elenco de Segunda, a través de lanzamientos penales.

En la ida ambas escuadras habían empatado a 1 y en esta jornada volvieron a igualar, pero a 3 en el estadio Municipal de La Pintana.

El "Chaguito" abrió la cuenta a los 17' por medio de Fabián Saavedra y aumentó las cifras poco antes del final de la primera fracción, a los 42', con diana de Jonathan Rodríguez.

Sin embargo, los forasteros descontaron a los 52' a través de Franco Ortega, y aunque los bohemios sacaron ventaja a los 68' por medio de Diego Cerón, Independiente de Cauquenes reaccionó y forzó los penales gracias a los tantos de Guillermo Avello, a los 78', y Marcos Benavidez, a los 87'.

En la tanda desde los doce pasos estuvo más certero el conjunto de la Región del Maule, que se impuso por 3-1 a los metropolitanos.