O'Higgins no pudo de local ante Palestino y empató 2-2

O'Higgins siempre vino desde atrás en el marcador.
O'Higgins siempre vino desde atrás en el marcador.
Photosport

O'Higgins y Palestino igualaron 2-2 en el estadio El Teniente de Rancagua, en el estreno de Marco Antonio Figueroa en la banca del local.

Mientras el equipo del "fantasma" busca acercarse a los puesto de Copa Sudamericana, los "árabes" querían arrancar de la zona de descenso.

Sería la visita quien abriría el marcador a los 9 minutos por intermedio de Matías Campos López, aunque el uruguayo Agustín Gutiérrez lograría la paridad a los 21'.

Sin embargo, Luis Jiménez conseguiría su primer gol en el fútbol profesional chileno, dándole nuevamente la ventaja a la visita a los 25'.

El elenco de Figueroa buscó por todos los medios la igualdad, que se concretaría finalmente a los 56', gracias al argentino Maximiliano Salas.

Los "tetracolores" supieron aguantar la paridad hasta el final, obteniendo un punto valioso que los ayuda a alejarse un poco del descenso.

El empate dejó a O'Higgins con 28 unidades en la novena posición de la tabla, a dos lugares de meterse en la Copa Sudamericana.

Por su parte, Palestino con 24 puntos sigue décimotercero en la clasificación, sacándole 3 cuerpos de ventaja a Everton y 4 a San Luis, los equipos que por ahora estarían perdiendo la categoría.