Inter, con Icardi y L. Martínez, perdió ante Sassuolo en el debut

Mauro Icardi y Rogerio disputan la pelota en el partido entre Inter y Sassuolo.
Mauro Icardi y Rogerio disputan la pelota en el partido entre Inter y Sassuolo.
Getty Images

El Inter de Milán arrancó la Serie A con derrota 1-0 ante Sassuolo en el debut oficial de Lautaro Martínez, que acompañó a Mauro Icardi en la delantera del Nerazzurro.

Tras un mercado de pases movido, el Inter comenzó con grandes ambiciones la nueva campaña, pero el equipo de Luciano Spalletti se atascó ante un Sassuolo al que le bastó un gol de penal de Domenico Berardi para hacerse dueño de los tres puntos.

El Nerazzurro, que se reforzó esta temporada con jugadores como el belga Radja Nainggolan, ausente por lesión este domingo, o el argentino Lautaro Martínez, que salió reemplazado en el segundo tiempo, llegaba a Sassuolo decidido a lucir su gran potencial.

Sin embargo, se medía con un Sassuolo que contaba con grandes números contra el Inter: el Neroverdi llegaba a este duelo tras ganar los últimos tres enfrentamientos directos y seis de los últimos siete.

Unas estadísticas que el Sassuolo honró en una buena primera mitad, que concluyó con los locales 1-0 arriba gracias a un penal sancionado por falta del defensor brasileño Joao Miranda y transformado en gol a través de Domenico Berardi.

Los locales sufrieron más en la segunda etapa, en la que el Inter rozó el empate, primero con un remate de Icardi que atajó el arquero y, luego, con un zurdazo de Matteo Politano, exjugador del Sassuolo, que se fue cerca del palo.

El Nerazzurro apretó con todo en el tramo final y tuvo su última ocasión con el holandés Stefan De Vrij, cuyo cabezazo fue desviado por una tremenda atajada de Andrea Consigli.

Así, los dirigidos por Spalletti salieron derrotados y necesitarán reaccionar la próxima semana contra el Torino en el Giuseppe Meazza.