Vibrante empate a cero entre Tolima y Bucaramanga

Deportivo Tolima y Atlético Bucaramanga sellaron un vibrante compromiso que finalizó igualado a cero goles en el estadio Manuel Murillo Toro, en el marco de la séptima fecha del rentado nacional colombiano.

En el arranque de las acciones, los dos equipos se dedicaron a disputar la posesión del esférico sobre el terreno de juego. Poco a poco fueron apareciendo las faltas sobre el terreno de juego, razón por la cual, el central le mostró el cartón amarillo a Carlos Robles por una fuerte entrada sobre Sherman Cárdenas.

Tolima 0-0 Bucaramanga
Tolima 0-0 Bucaramanga
MPSportImages

El cronómetro siguió corriendo y Bucaramanga tuvo un primer acercamiento con Gabriel Camargo, quien sacó un remate al arco que salió desviado. Tolima respondió, sobre el minuto 39, con una acción de Jamiton Campaza pero a su remate le faltó potencia para vencer la resistencia del portero contrario y el balón terminó por fuera.

Poco después, Roque Caballero por poco abre la cuenta para Bucaramanga y desperdició la oportunidad de realizar una bonita anotación al parar el esférico con el pecho y de chilena trató de enviarlo al fondo de la red, pero terminó saliendo del terreno de juego.

En el ocaso de la primera parte, Sherman Cárdenas lo intentó con un centro que fue desviado por Montero y terminó estrellándose en el travesaño. Con la igualdas en el marcador, los equipos se marcharon al camerino del escenario deportivo ibaguereño.

En el segundo tiempo, las dos escuadras mostraban la misma intensidad y al minuto 61′, Marco Pérez no pudo capitalizar un tiro desde el punto penal que fue decretado por una polémica falta en contra de Julián Quiñóñes. Frente al arco, Pérez cobró con mucha potencia y el esférico fue desviado por el travesaño.

Posterior a eso, el mismo Pérez probó suerte con un remate de tiro libre que picó en el área chica pero el portero controló de buena forma, evitando así la caída de su pórtico.

En una de las últimas acciones del compromiso, Diego Valdés recibió un centro para sacar un cabezazo pero la pelota terminó por fuera, alejando así las opciones de gol. Con este resultado, Tolima llega a 10 puntos y se ubica de momento en la casilla siete, mientras que Bucaramanga está en el cajón 13 con siete unidades.