Santa Fe ganó y quedó cerca de los ocho clasificados

Independiente Santa Fe sumó su sexta victoria al hilo en la era Harold Rivera al ganarle 2-0 a Atlético Bucaramanga en el cierre de la fecha 14, en El Campín.

El triunfo le permite al cuadro cachaco sumar 20 puntos y ubicarse noveno, con las mismas unidades del octavo.

La presencia de hombres en ataque en Santa Fe hacía que el equipo local creara peligro y se mantuviera muy cerca de Vargas. Aunque Bucaramanga también tuvo la suya con una jugada individual de Cárdenas, que sacó rivales y de media distancia hizo estirar a Castellanos.

El primero para el 'expreso rojo' llegó a los 28', cuando Edwin Herrera cabalgó solo por la mitad del campo y con un remate rasante de media distancia venció la resistencia de Vargas, quien se estiró, pero vio como el balón se metía en una de las esquinas inferiores de su pórtico.

El comienzo de la etapa complementaria también fue garrafal para Bucaramanga, que recibió el segundo tanto a los 47', producto de un saque de banda que no despejaron sus centrales y aprovechando la confusión Balanta dio media vuelta y con zurda venció nuevamente a Vargas. 2-0.

Con el marcador en contra, los 'leopardos' comenzaron a buscar el frente de ataque teniendo como referente a Pineda, quien luchaba de manera permanente con los centrales.

Un remate rasante de Cárdenas que se fue cerca y un cabezazo de Makuka que también se fue desviado fueron otras de las aproximaciones de la visita.

Independiente Santa Fe, conservando su volumen de ataque, también merodeó predios ajenos, con pases filtrados que buscaban a Duque, quien no estuvo fino en el momento del control. Quien sí estuvo cerca fue Sambueza con un remate que se estrelló en el vertical y con otro a quemarropa que desvió Vargas.

MPimages