Envigado y Pasto igualaron en el Polideportivo Sur

MPsportsimage.com

MPSPORTIMAGES - ENVIGADO. La segunda fecha de la Liga II-2019 tuvo su inicio este viernes con el partido entre Envigado y Deportivo Pasto en el Polideportivo Sur, en un compromiso que finalizó con empate a un gol, gracias a los tantos de Francisco Báez para los locales y Henry Rojas en la visita.

El juego comenzó con intensidad y a los cuatro minutos, los locales tuvieron la oportunidad de abrir el marcador luego de un pase en el área que puso Arley Rodríguez, pero Carlos Bejarano estuvo atento para despejar antes del remate de Wilmar Jordán.

Más adelante, luego del cuarto de hora, los visitantes armaron una jugada colectiva en el frente de ataque, que terminó con un remate de Carlos Daniel Hidalgo que desvió un defensor y el portero Santiago Londoño envió al tiro de esquina para mantener el cero en su arco.

Cuatro minutos más tarde, Báez probó por primera vez al arco con un gran cabezazo que exigió a Carlos Bejarano, quien envió el esférico al tiro de esquina luego de un salto. Sobre la media hora de partido, Envigado se volvió a acercar con un gran cobro de tiro libre por parte de Luis Tipton, quien nuevamente exigió a Bejarano para cuidar su arco.

Los jugadores salieron al descanso manteniendo el empate a cero goles pero en la segunda mitad, ratificaron su intención de quedarse con los tres puntos. Envigado fue más ofensivo y buscó rápidamente un gol que lo pusiera en ventaja, consiguiéndolo al minuto 60 luego de un nuevo cabezazo de Báez en el área, que esta vez dejó sin posibilidad a Bejarano.

Sin embargo, la alegría duró poco, pues Rojas cobró de gran manera un tiro libre cerca al área, al minuto 62, y puso nuevamente el empate en el Polideportivo Sur.

Con esto, los equipos volvieron a su ritmo, disputando el balón en el medio campo en búsqueda de opciones claras en el frente de ataque, donde eran imprecisos para hilvanar jugadas claras que generaran desequilibrio.

Ahora, Envigado se prepara para recibir la visita del Cúcuta Deportivo el próximo sábado 27 de julio a partir de las 3:15p.m., mientras Pasto visite al Once Caldas el mismo día a las 7:45p.m., en juegos válidos por la tercera fecha del certamen local.