Paolo Guerrero anotó dos goles para guiar al Inter en el triunfo ante Bahia

(ESPN.com) - Paolo Guerrero fue clave en la victoria de Internacional de Porto Alegre ante Bahía en la jornada 28 de la Serie A del Brasil con dos goles para aportar en el marcador definitivo de 3-1 y quedarse con los tres puntos.

Al minuto 50 del compromiso llegó el primer gol del partido por parte de Paolo Guerrero quien aprovechó un pase filtrado de Guilherme Parede para definir de primera y de pierna derecha para poner el 1-0 para su equipo.

@Liga1Movistar

Inter aumentó la ventaja tres minutos más tarde para encaminar el triunfo con un gol de Guilherme Parede, quien se sacó al arquero de encima y definió de buena manera para el 2-0 en el marcador.

Bahía descontó al minuto 71 por intermedio de Arthur, y al 86 con Juninho, pero el peruano apareció nuevamente al 74 para marcar su segundo de la noche. Guerrero recibió un pase de Edenílson, se quitó a un rival y de pierna derecha la puso junto al segundo palo para el 3-2 definitivo.

El peruano con estas dos anotaciones llega a cinco goles en la Serie A de Brasil, donde no anotaba desde el 2 de junio en un partido ante Avaí.