San Marcos sorprendió a Cobreloa en la Copa

Photosport

(AgenciaUno) - San Marcos de Arica se quedó sorpresivamente este domingo con el boleto a la segunda fase de la Copa Chile 2019, luego de vencer en el 'Estadio Carlos Dittborn' por 3-1 a Cobreloa, elenco de la Primera B.

Esta vez el equipo de menor categoría, de la Segunda División Profesional, dejó en el camino a uno de los protagonistas del pasado Campeonato de la Primera B, quien peleó con Cobresal por el ascenso a la serie de honor.

Con velocidad por las marcas y un buen circuito de tres cuartos de cancha hacia adelante, el elenco de la puerta norte del país terminaría por marcar diferencias importantes, tanto en el juego como en el marcador.

A los 20 minutos se inauguraría el marcador con la diana de Mauricio Godoy, quien le ganó en carrera a toda la defensa loína y sacó un remate rasante donde el balón pasó entre las piernas del arquero Claudio González.

El 2-0 llegaría a los 63'por intermedio de Eduardo Vilches, de lanzamiento penal, mientras que los naranjas alcanzarían su descuento a los 79 minutos con la diana del recién ingresado Kevin Mundaca.

Ya en los descuentos, a los 90+2', terminaría San Marcos por abrochar su victoria y su avance. Vilches marcó su doblete y nuevamente de pelota detenida, esta vez con un lanzamiento libre que se coló en el ángulo superior derecho del arco rival.